ACTIVIDAD 7: DISFRAZ

CORONA DE LAUREL





DESARROLLO:

La actividad consiste en realizar un disfraz con materiales reciclados sobre nuestra obra. De esta forma hacemos cobrar vida a un personaje del cuadro o si no lo tiene, como es mi caso, buscar algo relacionado con él.
Mi disfraz es de Romana ya que mi obra es el Panteón de Roma y así es como iban vestidas las mujeres importantes en la época de construccion del monumento.
El disfraz esta fabricado con una sabana vieja atada en el hombro, un cinturón y un brazalete realizados con cartulina dorada y una rama de laurel atada para la corona. El disfraz ha sido realizado en 1h y media en la clase.

ESTE ES MI DISFRAZ



OPINIÓN PERSONAL.


Esta actividad me ha parecido muy original y practica, ya que con cuatro cosas puedes hacerte un gran disfraz. Mi aportación seria disfrazarnos todos juntos e intentar por grupos o en conjunto buscar una historia en común. También podríamos realizar los grupos con las personas que tienen el disfraz similar. Si representamos una obra de teatro o un desfile de disfraces seria muy divertido.



PROFESORA ÁNGELES SAURA Y YO DISFRAZADA





No hay comentarios: